Walmart abre su primera tienda omnicanal en México

Walmart abre su primera tienda omnicanal en México

Martes 27 Marzo, 2018
Los mexicanos podrán realizar sus compras a través de kioscos electrónicos, pantallas de catálogo y evitar el pago en cajas.

Como parte de su estrategia para unificar su canal ecommerce con sus tiendas físicas en el mercado mexicano, el gigante minorista Walmart acaba de abrir su primera tienda omnicanal, donde los consumidores podrán hacer compras tradicionalmente en las góndolas o hacer sus pedidos vía internet y recoger sus productos en tienda.

Este establecimiento, ubicado en la avenida Mario Colin, municipio Tlalnepantla de Baz, perteneciente al estado de México, cuenta con una báscula de auto-pesado en el departamento de frutas y verduras, lo cual genera el ticket de compra, facilitando el tránsito en las cajas. La tienda también tiene kioscos electrónicos, para la compra en línea; y pantallas de catálogo extendido, con mercancía adicional a la de la unidad física en los departamentos de ropa, juguetes y bebés, publicó el portal GlobalMedia.

Entre otras innovaciones en el nuevo local de Walmart, está el acceso a internet gratuito mediante WiFi, con lo que el usuario podrá interactuar con la tienda y seleccionar y sugerir productos, con ello, la cadena minorista podrá conocer las preferencias del cliente en tiempo real y proporcionarle diversas ofertas dirigidas con el objetivo de atraer mayor número de ventas.

 

27-03-2018 / GS1 Perú